Inicio Destacado Abierto el plazo de inscripicón para el programa de emprendimiento Resident Entrepreneur

Abierto el plazo de inscripicón para el programa de emprendimiento Resident Entrepreneur

Esta iniciativa, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre, busca no sólo formar teóricamente al participante sino dotarlo también de una visión real

El programa Resident Entrepreneur, que desarrolla el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, regresa del 7 y el 11 de noviembre de manera online. 

Resident Entrepreneur gira en torno a cuatro talleres, desarrollados por profesionales especializados, en los que se tratarán distintos temas clave para todo emprendedor tales como el modelo de negocio y la consecución de clientes, el plan de negocio, la estrategia comercial o la herramienta para captar inversores, Elevator Pitch.

El objetivo del programa no sólo es formar teóricamente al participante sino dotarlo también de una visión real sobre el mundo del emprendimiento, tomando contacto con empresas y proyectos del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles.

Leer más:  La Alcaldesa visita los últimos trabajos de la remodelación de la avenida de Iker Casillas con la calle Pintor Velázquez

Una vez terminada la formación, los participantes serán divididos en varios equipos con el fin de poner en práctica todo lo aprendido en los cuatro talleres, presentando un proyecto final ante el jurado seleccionado.

Cómo inscribirse

Las inscripciónes pueden hacerse través de la página oficial de Resident Entrepreneur hasta el 5 de noviembre. Tras rellenar el formulario de inscripción, la organización se pondrá en contacto con los interesados para hacerles una entrevista.

Las plazas son limitadas, por lo que sólo las primeras 50 inscripciones podrán entrar en la selección de los candidatos que accederán al programa.

Los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que completen el programa serán otorgados con 1 Crédito ECTS.

Leer más:  Vuelve el programa “Verano Flash” con más de 30 actuaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid muestra a Turquía sus políticas de atención a los adolescentes que cumplen medidas judiciales
Artículo siguienteEl Hospital de La Princesa homenajea al Dr. Jorge Gómez Zamora en un acto multitudinario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.