Inicio Deportes FICHAJE: VUELVE JORGE RUIZ

FICHAJE: VUELVE JORGE RUIZ

Jorge Ruiz vuelve a casa, convirtiéndose en el primer fichaje de la era Tino de la Cruz, de cara a la temporada 2022/2023. Jugador formado y crecido en el Club, siempre ha sido considerado como uno de los jugadores insignia de la entidad, participe en todos los ascensos de la última época y siendo el capitán indiscutible de un equipo que lleno de ilusión a toda nuestra afición.

Jorge regresa a su casa proveniente del Rivas Futsal, donde recalo en la segunda parte de la pasada temporada, ayudando al equipo ripense en la consecución del título liguero de 2ªB y donde dejo detalle de su calidad en la pista y no dudamos que también dejará un buen recuerdo en lo personal. Con su regreso Tino de la Cruz consigue un jugador «marca de la casa», conocedor de nuestra historia, claro representante de nuestro estilo de juego y con una experiencia en la categoría consolidada.

Leer más:  ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

En declaraciones a medios del Club, Jorge se muestra «muy contento de volver a casa, ilusionado por formar parte de un proyecto joven que devuelva al Club a segunda división lo antes posible». Tras un año raro lejos de «casa», Jorge a querido agradecer la confianza depositada en él por el Rivas Futsal, por darle la oportunidad de jugar en la segunda parte de la temporada, pero como bien nos indicaba «tocaba volver a casa».

Jorge Ruiz, se convierte en la primera pieza del tablero que dirigirá Tino de la Cruz, a partir de ahora iremos colocando el resto de piezas de un proyecto ilusionante. Hoy nace el Ciudad de Móstoles FS 22/23.

Leer más:  El CD Móstoles suma tres puntos ante el CF Pozuelo para afianzarse en la tercera posición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XXXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, el concierto “Melodías de Ultramar” o la presentación de Periferia Imaginaria nº5, en la agenda cultural de esta semana
Artículo siguienteAguas Pluviales en Madrid: riesgos y beneficios del mantenimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.