Inicio Deportes JORGE SALCEDO «KIKI» PRIMERA BAJA

JORGE SALCEDO «KIKI» PRIMERA BAJA

Como ya es conocido Jorge Salcedo «Kiki» se ha convertido en la primera baja tras el descenso de categoría del primer equipo. Tres temporadas ha permanecido el jugador de Coslada en la disciplina del Club, donde llegó para darle ese salto de calidad a la plantilla en la primera temporada en segunda división.

Kiki a lo largo de estas temporadas se ha ganado el cariño y el respeto de la afición mostoleña, que rápidamente le elevó a uno de los jugadores más queridos en la parroquia de Villafontana. Siempre se recordará su entrega en los partidos, su fuerte disparo y sobre todo su carácter amable con toda la afición.

Leer más:  CONTUNDENTE VICTORIA ANTE SIMANCAS

Ahora llega la hora de separar nuestros caminos, el Club le quiere agradecer su entrega y profesionalidad, le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo proyecto y como él bien sabe, aquí siempre tendrá su casa.

Kiki, gracias por todo, gracias por tanto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles pone en marcha la Escuela de Ciudadanía para promover el respeto y la convivencia
Artículo siguienteMóstoles celebró el Día de las Regiones con bailes regionales y actuaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.