Inicio Deportes RESUMEN DE LA CANTERA. PINCHAZO DEL FILIAL

RESUMEN DE LA CANTERA. PINCHAZO DEL FILIAL

El fin de semana nos deja el primer pinchazo del Filial, que no pudo puntuar en su estreno del año ante el Futsala Villaverde, que aprovecho sus oportunidades, hizo buena su pegada y supo detener a nuestros chicos que simplemente no tuvieron su día y cayeron por un claro 2-6, encajando la primera derrota de la temporada justo en el último partido de liga de la primera vuelta.

Por su parte el Juvenil DH hizo valer su condición de favorito ante un Ciudad de Toledo FS que llegaba a Villafontana situado en las últimas plazas de la tabla y no pudo aguantar el ritmo de los chicos de Jorge de la Cruz que se impusieron por 9-1. También ganaba el Juvenil Preferente, pero no de forma tan abultada y en un partido más que discreto se imponía al Pinar de Alcorcón A por un apretado 4-3. Derrota del Juvenil Regional en su visita al FS El Álamo por 5-4, donde toca destacar la nota negativa que tuvieron que vivir los chicos de Patxi una temporada más, sencillamente lamentable.

Leer más:  MALA TARDE EN BENAVENTE

En categoría cadete, dos victorias, la del Cadete A por 9-2 ante el Juventud Vallekas y la del Cadete B 0-9 en la pista del Torrejón Juncal B. La pena fue el Cadete C que se jugaba en Villafontana el primer puesto de la primera fase ante La Paloma A y caya por primera vez en la temporada por 2-4.

El Infantil A arrancaba la segunda fase en busca del título liguero y lo hacía ganando en el derbi ante el Móstoles Futsal por 1-5. También ganaba el Infantil B por un contundente 10-0 al EFS Humanes y por lo contrario el Infantil C caya por 2-6 ante el Deporcoslada B.

Leer más:  Derrota ante el Full Energía Zaragoza

El Alevín A no falla y se impuso por 10-0 al Pilaristas D redondeando una brillante primera fase, el Alevín B visitaba al Movistar Inter FS A y no podía con un buen rival que se llevo el encuentro por 9-3. Por su parte el Benjamín A tenía cita doble, el sábado recuperaba partido aplazado y lo hacía con victoria 1-4 ante el Movistar Inter FS B y el domingo visitaba a un gran equipo el EFS Humanes que vencía por 7-3.

En la liga municipal victoria del Infantil 7-2 sobre el Móstoles Futsal, del Alevín 4-0 ante el Andrés Segovia B, derrota del Benjamín 5-3 en su visita al Juan de Ocaña y empate del Prebenjamin A 4-4 en la pista del Pablo Sorozabal.

Leer más:  El programa Verano Flash llena de música y teatro infantil los parques y plazas de Móstoles este fin de semana

En la sección de deporte inclusivo sólo hubo un partido y se saldo con una victoria de categoría, la del Inclusivo A que se imponía 3-13 al CDE Capaces.

Esta jornada se terminaba todas las primeras fases (excepto Cadete A) para los equipos federados, que ya están esperando el calendario para el resto de la temporada. También parte de la Academia municipal ha terminado la primera ronda. Ya están todos los equipos esperando nuevos rivales y nuevos retos por delante, nos vemos la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl comienzo de ‘A Escena’, actividades en homenaje a las víctimas del Holocausto, nuevas exposiciones y cine familiar, destacados en la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno Ordinario de enero 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.