Inicio Destacado DESMONTANDO EL MARKETING: MITOS Y REALIDADES PARA QUE FUNCIONE TU NEGOCIO

DESMONTANDO EL MARKETING: MITOS Y REALIDADES PARA QUE FUNCIONE TU NEGOCIO

Nuevo taller el día 21 en Coworking Móstoles: Desmontando el Marketing  

Los asistentes podrán conocer con detalle las bases necesarias para trazar el plan de marketing más idóneo para sus proyectos de negocio.

Centrándonos en el cliente como objetivo prioritario en cualquier estrategia para comenzar a obtener ingresos cuanto antes que garanticen la sostenibilidad del negocio, revisaremos cuestiones como el mercado objetivo y el posicionamiento en el mismo, la forma en la que impactaremos a nuestros futuros clientes y cómo conseguiremos fidelizarlos para que repitan la acción esa acción de compra como parte de su satisfacción con nuestra marca y nuestro saber-hacer.

Además de ello, pondremos sobre la mesa la necesidad de analizar todos los indicadores que tengamos a nuestra mano para poder evaluar si nuestra hoja de ruta es coherente con nuestros objetivos, y por lo tanto si son realistas y alcanzables. Será en este momento cuando revisaremos la importancia de la gestión del cambio y la toma de decisiones estratégicas más allá del enamoramiento sobre la primera idea de negocio.   

Leer más:  Septiembre está a punto de acabar

Objetivo:

Hablar claramente de lo qué es el marketing fuera de estereotipos o modas.

El marketing es una de las herramientas más potentes dentro de cualquier organización si sabemos cómo usarla y cuál es su alcance. El presente taller pretende poner de manifiesto las bases para su correcta gestión y enfoque.

Si quieres apuntarte, no dudes en llamarnos, ¡plazas limitadas!

Día 21 a las 19

644172724

info@coworkingmostoles.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeptiembre está a punto de acabar
Artículo siguienteColaborador Saber Aprender
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.