Inicio Destacado Septiembre está a punto de acabar

Septiembre está a punto de acabar

…y esto no ha hecho más que empezar.

Septiembre es un mes de cambios y, en Coworking Móstoles, no podíamos ser menos.

Os voy a contar algunas de las novedades que tenemos ya preparadas y de las que estamos preparando para pegarle un último empujón al 2018.

  • Hemos ampliado el horario. Todos los lunes en vez de cerrar a las 19:30, como es costumbre, cerraremos a las 20:30, para quien quiera utilizar esa fuerza que proporciona ser el primer día de la semana. Además, los martes y miércoles de la primera semana del mes, también abriremos hasta las 20:30. Esperemos que con este cambio sea más fácil dejar el trabajo en la oficina y poder disfrutar de la familia en casa.
  • Estamos preparando Talleres de Marketing Online. La mayoría de los Coworkers trabajamos en proyectos online y saber promocionarlos en la red es una asignatura imprescindible. Esperemos que, gracias a esto, lo sea menos. Si tenéis cualquier sugerencia sobre algún taller en concreto no dudéis en indicarlo.
  • Tenemos nuevas incorporaciones: Miguel, Raquel, Susana… y seguramente alguna más la semana que viene, se unen al equipo.
Leer más:  Prepárate para un adelanto de la apertura de piscinas en la Comunidad de Madrid

Como podéis ver, esto no para así que ya sabéis, si buscáis un Coworking en Móstoles donde empezar o continuar vuestro proyecto os recibiremos con la puerta abierta.

¡Seguiremos informando!


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Quieres salir primero en Google? Taller de Google Adwords en Móstoles
Artículo siguienteDESMONTANDO EL MARKETING: MITOS Y REALIDADES PARA QUE FUNCIONE TU NEGOCIO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.