Inicio Sucesos VIDEODENUNCIA CIUDADANA | Denuncian a este jardinero en Móstoles por no hacer...

VIDEODENUNCIA CIUDADANA | Denuncian a este jardinero en Móstoles por no hacer su trabajo

denuncian a jardinero de Móstoles

La grabación realizada por un ciudadano de Móstoles y subida a Twitter, ha sacado a la luz la dejadez del trabajo de un jardinero en la zona. El vídeo muestra cómo el trabajador, encargado de mantener el césped de la ciudad, vacía los restos de su trabajo en una parcela cercana en lugar de llevarlos al contenedor adecuado, ahorrándose así mucho trabajo.

La actitud del jardinero es denunciable por varias razones.

En primer lugar, este comportamiento supone un insulto a los impuestos de los ciudadanos, ya que el sueldo del jardinero se paga con el dinero de todos los vecinos de Móstoles. Cada uno de nosotros contribuye con nuestros impuestos para que los jardines y zonas verdes de nuestra ciudad estén en perfectas condiciones. El hecho de que un trabajador no realice su tarea correctamente es una falta de respeto a todos los que pagan por ello.

Además, la actitud del jardinero de Móstoles es indignante porque no está efectuando el trabajo para el que se le paga. Su labor consiste en mantener los jardines y zonas verdes de la ciudad en perfectas condiciones, no en vaciar los restos de su trabajo en cualquier lugar. Esta actitud muestra una falta de profesionalidad y compromiso con su trabajo, y perjudica la imagen de la ciudad y el bienestar de sus ciudadanos.

Leer más:  ¿Hasta qué día puedo votar por correo en Móstoles?

Es importante recordar que los trabajadores municipales son una parte fundamental de la ciudad, y que su labor es imprescindible para mantener nuestro entorno en las mejores condiciones. Por esta razón, es necesario exigir a los encargados de jardinería de Móstoles que se tomen medidas para garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Los ciudadanos tenemos derecho a recibir un servicio de calidad por el dinero que pagamos en impuestos, y es deber de los trabajadores municipales prestar ese servicio con profesionalidad y dedicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMostoleñas y mostoleños asisten a taller para conocer el Madrid de la Ilustración y el Romanticismo
Artículo siguienteMóstoles celebra este sábado su primera Jornada del Libro “En abril, libros mil”