Inicio Deportes EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

Durante la presente temporada nuestros chicos se han puesto en las manos del equipo humano de Evolutio, con nuestro querido Wiwi a la cabeza, para completar la preparación física a lo largo de la presente campaña.

Wiwi a llevado la preparación física del primer equipo, no sólo en las sesiones de entrenamiento habituales, si no también controlando a cada jugador durante su día a día.

Con el fin de dar el mejor servicio y preparación a cada jugador, en las instalaciones de Evolutio, se ha trabajado en varias ocasiones valorando el umbral de cada jugador.

Se ha estudiado minuciosamente a cada jugador, su recuperación, gasto calórico, frecuencia cardiaca y etcétera, con el fin de que cada uno de ellos siga manteniendo su mejor forma física a lo largo de la temporada.

Leer más:  CÓMODO TRIUNFO ANTE EL CÁCERES

Ahora que llegamos a la recta final de la temporada, es cuando más se nota y aprecia el trabajo realizado y se puede apuntar hacia un buen final de temporada y quien sabe si a un positivo play-off.

Evolutio os espera a todos en Villaviciosa de Odón, en sus instalaciones de la Avenida Quitapesares 20, centro de fitness de primera, donde os ayudarán en vuestra puesta a punto personal y os ofrecerán además un sin fin de servicios adicionales.

FS Móstoles y Evolutio, una alianza en busca de la excelencia deportiva.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en Móstoles la semana del 10 al 16 de abril?
Artículo siguienteLa Asociación Párkinson Móstoles instala una mesa informativa con motivo del Día Mundial del Párkinson
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.