Inicio Destacado La Alcaldesa visita a la Asociación Tejiendo Móstoles

La Alcaldesa visita a la Asociación Tejiendo Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:18/01/2023 0:00

  • El pasado año 2022 tejieron más de 300 piezas que fueron donadas a diferentes asociaciones de Móstoles.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy a la Asociación Tejiendo Móstoles para mostrar su apoyo al trabajo que realizan en el municipio.

Tejiendo Móstoles colabora habitualmente con el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, en diferentes celebraciones y actos del municipio como el 8M y el 25N. En 2022, tejieron más de 300 piezas que donaron a varias asociaciones. Además, tejieron mantas para enviar a Ucrania y el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, participaron en el proyecto “El latido de las mariposas”.

Las mujeres tejedoras de la asociación se reúnen todos los miércoles para realizar sus trabajos en un espacio cedido en el Centro de Arte Dos de Mayo.

Leer más:  Móstoles pondrá dos servicios especiales de autobuses con paradas a demanda durante las fiestas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública
Artículo siguienteLa Alcaldesa recorre varias zonas del Distrito Sur-Este para conocer las necesidades de los barrios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.