Inicio Destacado Compra en Móstoles y obtén descuentos y cheques regalo

Compra en Móstoles y obtén descuentos y cheques regalo

Más de 120 establecimientos se han adherido a la campaña de bonos descuentos “La magia de la Navidad está en tu barrio”

Compra en Móstoles y obtén descuentos y cheques regalo. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

Desde esta semana, las personas que realicen compras en el comercio y hostelería local de Móstoles pueden disfrutar de los bonos descuento de la campaña municipal “La magia de la Navidad está en tu barrio”.

Por cada compra mínima de 30 euros en uno de los 124 establecimientos adheridos, recibirán un bono de descuento directo de 10 euros. Además, todos consumidores que participen en la campaña podrán optar a 100 cheques de 120 euros para utilizarlos en compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, han visitado hoy el Manila Urban Grill, uno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa con la que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, busca dinamizar la economía del municipio y promover las compras en los establecimientos de barrio. El Ejecutivo Local ha destinado 30.000 euros en bonos descuento a esta campaña que lleva a cabo por segundo año consecutivo.

Leer más:  Empresarios, comerciantes y autónomos de Móstoles debaten sobre innovación en la era digital en Móstoles Desarrollo

Los bonos descuento pueden descargarse directamente desde la APP MostoleAPP de Móstoles Desarrollo y podrán canjearse hasta el 15 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Móstoles no puede igualar un tanto torrejonero y cae derrotado
Artículo siguienteLos Conciertos de Navidad del Conservatorio Rodolfo Halffter y la obra infantil “Los músicos de Bremen”, protagonistas de la semana cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.