Inicio Destacado El cohete del área infantil del Parque de La Paz, casi listo...

El cohete del área infantil del Parque de La Paz, casi listo para despegar

El nuevo parque infantil que está construyendo el Gobierno de Móstoles tendrá una extensión de 500 m² y contará con diferentes juegos que promueven el desarrollo físico y mental de los menores

El cohete del área infantil del Parque de La Paz, casi listo para despegar. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy las obras del área infantil del Parque de La Paz, uno de los 66 parques infantiles que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, está renovando y construyendo en los cinco distritos del municipio con el objetivo de ofrecer espacios de ocio más modernos y con más variedad de actividades.

El nuevo espacio recreativo del Parque de La Paz será único en el municipio. Tendrá una extensión de 500 m² y contará con diferentes elementos lúdicos que fomenten el desarrollo físico y mental de los más pequeños. En su diseño, en el que se ha incluido un gran cohete, se ha tenido en cuenta la accesibilidad.

Leer más:  Música clásica con el Cuarteto Pegolesi, un tributo a Abba y un homenaje a las mujeres del jazz con “Four Women Quartet”, esta semana en “Verano Flash”

Dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”, el Ejecutivo Local, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha destinado 3 millones de euros para modernizar los espacios infantiles dotándolos de elementos que permitan el uso de varios menores a la vez y que impulsen la imaginación de niñas y niños del municipio.

La renovación de los parques infantiles se llevará a cabo en los cinco distritos del municipio. Cada uno de ellos contará con un parque cubierto y otro totalmente inclusivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHallan sin vida a un matrimonio de ancianos mostoleños en su domicilio
Artículo siguienteMóstoles reflexiona sobre las violencias contra las mujeres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.