Inicio Deportes TARDE PARA OLVIDAR

TARDE PARA OLVIDAR

Rivas

Triste tarde la que vivimos ayer en Villafontana, primero con la derrota del Juvenil DH ante el AD Alcorcón FS en un encuentro muy igualado, donde fue determinante la intensa y bien trabajada defensa rival que desequilibrio claramente el partido hacía el lado del Alcorcón, que se llevó el encuentro por 2-4.

El segundo golpe de la jornada llegaba desde la distancia con la derrota del Filial 7-1 en la pista del Rozas Puerto Real, donde la pelota sencillamente no quiso entrar.

Y por último la segunda derrota consecutiva del primer equipo, esta vez ante un directo como es el Rivas Futsal por un emocionante, ajustado y triste 4-5. Resultado que nos deja con la sensación de la pasada jornada, donde un equipo intenta ganar el partido y lo pierde, mientras que enfrente hay un conjunto que intenta no perder y se lleva el premio de los tres puntos.

Leer más:  El Pleno de Móstoles aprueba las Ordenanzas Fiscales 2024

Lo intentamos desde el pitido inicial, pero la realidad esa que siempre fuimos a remolque ante un Rivas que vivió de nuestros errores, aprovechando las segundas jugadas para abrir brecha en el marcador.

Al final llegó la amargura y la rabia de ver como pese a la expulsión por roja directa de Asensio, eres capaz de empatar el partido y a la siguiente jugada se te escapan los tres puntos.

Podríamos hablar largo y tendido sobre lo que sucedió sobre la pista cuando el balón no estaba en juego e incluso hablar de la actuación arbitral (un árbitro no puede realizar dos partidos de alta exigencia de forma seguida), pero al final quedaría una sola verdad, que volvemos a dejarnos tres puntos en la pista. Ahora nos alejamos de la cabeza, a 4 puntos, próximo rival visitamos al colista Rena y después recibimos al líder Tres Cantos. La vida sigue y hay que seguir trabajando, ayer sólo se perdió un partido, la liga se gana en Mayo.

Leer más:  Móstoles celebra su primera Marcha Dog

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles instala 300 nuevos bancos en calles y parques
Artículo siguienteMóstoles decreta tres días de luto oficial tras el asesinato machista de una mujer y su hija
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.