Inicio Destacado La Alcaldesa visita el “Horno Kaprichoso” tras su reciente apertura

La Alcaldesa visita el “Horno Kaprichoso” tras su reciente apertura

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:31/10/2022 0:00

  • El establecimiento está especializado en la elaboración y decoración de repostería creativa de tartas, pasteles y galletas, entre otros.

Visita Horno Kaprichoso (2)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado el “Horno Kaprichoso”, un establecimiento que abrió sus puertas hace un mes en la calle Andrómeda,44, regentado por Susana Castro, Anabel Cañada y Mª del Carmen Gómez.

En la visita, la Alcaldesa ha comprobado el funcionamiento del establecimiento y la amplia variedad de productos que se elaboran, como galletas, pasteles, tartas, pastas, cupcakes y bizcochos, entre otros.

El horno se puso en marcha en el mes de septiembre gracias a una iniciativa de la familia de Susana Castro, que vive en el PAU-4. Con la experiencia que tenían en hacer dulces, galletas y tartas se lanzaron a la apertura del comercio.

La visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al comercio y la hostelería de Móstoles, que lleva a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para dar visibilidad a los establecimientos locales y dinamizar la economía local.

Galería de imágenes

Visita Horno Ka…

Visita Horno Kaprichoso (1)

Visita Horno Ka…

Visita Horno Kaprichoso (2)

2 Resultados

Leer más:  El CD Móstoles URJC consigue una nueva victoria, esta vez frente a la UD Llanera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSIN LA CHISPA ADECUADA
Artículo siguienteAmpliamos el servicio de recogida de muebles y enseres en las calles de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.