Inicio Destacado El CD Móstoles URJC consigue una nueva victoria, esta vez frente a...

El CD Móstoles URJC consigue una nueva victoria, esta vez frente a la UD Llanera

Fecha de publicación:2/11/2021 0:00

  • En su encuentro disputado este domingo en el campo de El Soto, los mostoleños vencieron 2-0 al equipo visitante, la UD Llanera.

CD Mostoles URJCEl CD Móstoles URJC consiguió este domingo, en el campo de El Soto, su segunda victoria consecutiva en su enfrentamiento contra la UD Llanera. Los mostoleños se adelantaron a falta de 20 minutos del final con un gol de Félix Ledesma y cerraron el partido con un tanto de Fernando en el descuento. El equipo además dejó por tercera semana consecutiva su portería imbatida.

Desde el pitido inicial se vio a dos equipos que querían los tres puntos y que iniciaron con intensidad el choque. En el primer cuarto de hora fueron los visitantes los que protagonizaron las mejores ocasiones con una doble ocasión de Romaric y Saha que resolvió bien Tejero.

Leer más:  Móstoles ofrece más de quince actividades y talleres medioambientales para el mes de mayo

Después de los minutos iniciales, los locales tomaron la iniciativa del juego y empezaron a protagonizar los mejores acercamientos. Los azulones, mejor situados en el terreno de juego, tuvieron que mover sus filas a la media hora dando entrada a Fernando por Irizo que sufrió molestias en su pierna derecha. Tras la sustitución, el equipo lo siguió intentando especialmente a balón parado con algún córner y falta botado por Chupe, jugador destacado en el choque.

Tras el paso por los vestuarios el CD Móstoles salió mejor al terreno de juego y buscó inaugurar el marcador. El conjunto de Víctor González encontró su premio a falta de 20 minutos del final: Chupe cedió a Portilla y este centró desde el lateral al corazón del área, dónde apareció Félix Ledesma para rematar de cabeza y hacer el primero. El encuentro lo remató (2-0), en tiempo de descuento, Fernando quien batió con un disparo cruzado a Pablo Díez justo antes del pitido final desatando la locura en El Soto que todavía no ha visto a su equipo perder en liga.

Leer más:  El Alcalde asiste a la investidura de Gregorio Marañón como Doctor Honoris Causa por la URJC

Con esta victoria y después de conocer el resto de resultados del grupo, el CD Móstoles se coloca en la octava posición con 12 puntos en una clasificación muy igualada en puntuación. El próximo domingo visitarán a la Gimnástica Segoviana un rival directo, con el objetivo de dar continuidad a la buena dinámica de resultados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles implanta una Plataforma de Tramitación Electrónica para mejorar la digitalización de los trámites con el Ayuntamiento
Artículo siguienteEl mostoleño Alejandro Rivas subcampeón de España de escalada de velocidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.