Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con el CD Móstoles URJC

La Alcaldesa se reúne con el CD Móstoles URJC

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/10/2022 0:00

  • El club mostoleño, que cuenta con una amplia cantera de más de 1.000 niñas y niños, ha mostrado al Gobierno Local su agradecimiento por el apoyo recibido estos años y la visibilidad que se le ha dado desde las instituciones municipales.

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido hoy con el Presidente del CD Móstoles URJC, Alfredo González, para estrechar lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad deportiva.

Durante el encuentro, que se enmarca dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio, el club ha presentado el proyecto deportivo y los objetivos de cara a las próximas temporadas y le ha trasladado a la Alcaldesa su agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, y la visibilidad que se le ha dado desde las instituciones municipales.

El CD Móstoles URJC cuenta actualmente con una amplia cantera de más de 1.000 niñas y niños y 150 técnicos, que forman parte de más de 50 equipos, entre todas las categorías. Esta temporada el primer equipo masculino milita en el Grupo VII de Tercera División Nacional, mientras que el primer equipo femenino se encuentra compitiendo en el Grupo 1 de Preferente. Ambos disputan sus partidos en el estadio municipal El Soto.

Al encuentro han asistido también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Secretaria del CD Móstoles URJC, Maite Tamurejo, el Vocal del club, Borja Goñi, y la Responsable de Prensa del equipo, Paula Martínez.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles construirá 555 viviendas de protección pública para alquiler en la Avenida Vía Láctea

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles recupera el servicio de urgencias 24 horas
Artículo siguienteDíaz Ayuso defiende el Bachillerato de Excelencia basado en el mérito, esfuerzo y trabajo frente a una educación “politizada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.