Inicio Destacado La Universidad Rey Juan Carlos organiza un taller de SEO para tiendas...

La Universidad Rey Juan Carlos organiza un taller de SEO para tiendas online

El objetivo es que los participantes consigan aumentar las visitas de los usuarios que buscan en Google

La Universidad Rey Juan Carlos ha organizado un taller en el que se explicarán las mejores prácticas SEO (las técnicas para mejorar la visibilidad de una web en Google) para tiendas online de cualquier sector. La formación tendrá lugar el 27 de octubre, de 10:30 a 12:30h.

En ella se abordará cómo mejorar la visibilidad de un e-commerce en los resultados de búsqueda de Google, el funcionamiento de Google, la elección de palabras clave transaccionales, los diferentes gestores de contenido (CMS) para hacer SEO, los elementos de una tienda online que son importantes para SEO , etc.

El objetivo es que los participantes puedan aplicar estos conocimientos de forma práctica en su página web para aumentar las visitas de los usuarios que buscan en Google.

Leer más:  Patinetes eléctricos: evita multas cumpliendo estas normas en Móstoles

Se puede asistir de manera presencial acudiendo al centro o de manera telemática a través del siguiente enlace (sin necesidad de inscripción previa. Se dará 0,1 créditos a los alumnos de la URJC )
https://meet.google.com/jki-ymgv-vba

Programa:

  1. Google como motor de búsqueda.
  2. Funcionamiento del algoritmo de Google.
  3. Introducción al SEO.
  4. Importancia del SEO para una web.
  5. Optimización de e-commerce.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid actualiza su Estrategia de Seguridad del Paciente para prevenir y reducir eventos adversos en entornos sanitarios
Artículo siguientePublicamos en la web el Diagnóstico de la integración de la prevención en las empresas madrileñas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.