Inicio Cultura Vuelve “Proyecta. Cine en familia”, ampliando su programación al Centro Sociocultural Joan...

Vuelve “Proyecta. Cine en familia”, ampliando su programación al Centro Sociocultural Joan Miró

El programa apuesta por el cine inclusivo, proyectando las películas con subtítulos en castellano para vecinos con problemas auditivos y cuidando la luz y sonido para personas con TEA.

Fotograma de
Fotograma de "Los Mitchell contra las máquinas".

El programa “Proyecta. Cine en familia”, que pone en marcha la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este fin de semana, ampliando su programación los domingos a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Con el objetivo de ofrecer ocio inclusivo y de calidad a las vecinas y vecinos de Móstoles, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, continúa apostando por la proyección de películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Esta nueva temporada de “Proyecta. Cine en familia” comienza este fin de semana con la proyección de “Los Mitchell contra las máquinas”. Nominado en 2021 al Óscar a mejor película de animación, el film narra el viaje por carretera de la familia Mitchell, que se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la Humanidad.

Leer más:  Móstoles, admitida en el Clúster del Videojuego

Las proyecciones de las películas se harán los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto. Los domingos se podrán ver en el Centro Norte Universidad, a las 12:00 h. y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h, y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

La programación de octubre a diciembre será la siguiente:

“Los Mitchell contra las máquinas” – 15 y 16 de octubre

Leer más:  Agenda cultural de la semana del 13 al 19 de diciembre

“D´Artacán y los tres mosqueperros” – 22 y 23 de octubre

“Mía y el león blanco” – 5 y 6 de noviembre

“Earwing y la bruja” – 12 y 13 de noviembre

• “Bella y el circo mágico” – 19 y 20 de noviembre

“Como perros y gatos: La patrulla unida” – 26 y 27 de noviembre

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: @mostolescultura

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso asiste a la celebración de la Fiesta Nacional presidida por Sus Majestades los Reyes
Artículo siguienteLa atleta mostoleña Lucía Rodríguez logra el bronce en peso en el Campeonato de España sub 16 de selecciones autonómicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.