Inicio Deportes SUFRIDO TRIUNFO

SUFRIDO TRIUNFO

Cuarto triunfo consecutivo del FS Móstoles, en esta ocasión ante el Albacete FS, que le mantiene invicto en este arranque liguero y que unido al resto de resultados de la jornada, le sitúa como líder en solitario en la tabla.

No fue un triunfo cómodo, pese al 8-4 que dejo el marcador final de Villafontana, ya que el Albacete FS fue un duro rival que supo leer muy bien el partido y que en la primera mitad, fue por instantes superior al equipo local, llegando a ponerse por delante en el marcador, situación que todavía no habían vivido los hombres dirigidos por Tino de la Cruz.

Fue el FS Móstoles quien marco primero con tanto de Alex Jiménez, tras culminar una pared al segundo palo. Pero todo fue un espejismo y la falta de intensidad local, tanto en ataque, pero sobre todo en defensa, hizo que primero Pedro con un gran disparo desde la frontal y luego Alex Jiménez en propia puerta, ponían al Albacete FS por delante en el marcador en el ecuador del primer tiempo.

Leer más:  GRAN ACTUACIÓN EN CALVIÀ

Rápida llego la reacción local y el capitán Asensio, lograba el empate en el marcador, pero los males locales seguían en la pista y nuevamente Pedro ponía por delante a los suyos con un fuerte disparo al ejecutar una falta directa, aprovechando la mala colocación de la barrera. Con el 2-3 en el marcador se llego al descanso, con mucho que mejorar en el cuadro local y con una soberbia actuación de un Albacete FS que daba la noticia en la pista de Villafontana.

En la reanudación llego la reacción del FS Móstoles, que salió a la pista pareciendo un equipo totalmente diferente, no solo por el rápido empate conseguido por Carlitos a los 13 segundos de juego, sino por las sensaciones que dio el equipo en los siguientes 20 minutos, donde el FS Móstoles domino claramente el juego y las ocasiones.

Leer más:  Las familias mostoleñas ahorran 110€ de media con la bajada del IBI y la supresión de la tasa de basuras

Llego el efecto Tote, donde el canterano salto a la pista y en la primera rotación que lo hizo puso el cuarto y el quinto en el marcador, distanciando al FS Móstoles que además parecía un vendaval de ocasiones en la pista y que ni siquiera el 5-4 marcado por Iván González asusto a los de casa que siguieron empujando y aumentando la distancia hasta el 7-4 con goles de Carlitos nuevamente y de Mati que se sumaba a su hermano Tote en el marcador.

Con el 7-4 y cuatro minutos de juego por delante, Daniel Garrido decidió jugar de cinco para intentar meter a los suyos en el partido, pero el juego en superioridad no tuvo sus frutos, no fue eficaz e incluso un balón hábilmente sacado por Humanes era mandado por Guille al fondo de la red desde los cuarenta metros, poniendo el definitivo 8-4 en el luminoso de Villafontana.

Leer más:  Móstoles recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato

La próxima semana los de Tino de la Cruz viajan a Cobisa para la disputa de la quinta jornada, en una pista con un ambiente muy especial, que seguramente nos regale un gran encuentro y un hermoso espectáculo en la grada. Por su parte el Albacete FS recibe al Jerez Futsal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdolescentes y mayores de Móstoles comparten experiencias a través del teatro
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid suma ocho nuevos centros de atención especializada en 2022 a su red pública de enfermedad mental grave y duradera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.