Inicio Destacado El programa municipal de ocio “Arte en corto” comienza una nueva temporada

El programa municipal de ocio “Arte en corto” comienza una nueva temporada

Esta nueva edición contará con actuaciones de artistas mostoleños que acercarán a los jóvenes y familias espectáculos, conciertos y otras actividades creativas.

Centro Cultural El Soto. (Ayuntamiento de Móstoles)
Centro Cultural El Soto. (Ayuntamiento de Móstoles)

A partir del próximo 13 de octubre de 2022 y hasta el mes de diciembre, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, pone en marcha una nueva temporada del programa “Arte en corto” a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

Esta iniciativa busca ofrecer un espacio de creación a artistas individuales o grupos emergentes de Móstoles, y, al mismo tiempo, apuesta por acercar a los jóvenes y familias propuestas espectáculos, conciertos y otras actividades creativas que fomenten a la vez la participación activa.

El programa arrancará el próximo jueves, 13 de octubre a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró; con la actuación en acústico del artista mostoleño Jubero, que versionará temas famosos e interpretará canciones de su disco “Toma 1: Probando”, en el que viaja por diferentes estilos musicales como pop, rock, reggae y blues. El músico volverá a actuar el jueves 20 de octubre, a la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto y el jueves 27 de octubre en el Museo de la Ciudad, a las 18:30 h.

En el mes de noviembre, Iván Mora, representará el espectáculo de magia “¡¡Alucinante 3.0!! : el 10 en el C.S.C. Joan Miró a las 18:00 h, el 17 en C.S.C. El Soto a las 18:00 h y el 24 de noviembre en el Museo de la Ciudad a las 18:30 h.

En diciembre será el turno para los cantantes Chantal Garsán y Víctor Huedo con “Zarzuela entre dos orillas” que actuarán el 15 en el C.S.C. Joan Miró a las 18:00 h, el 22 en el C.S.C. El Soto a las 18:00 h y el 29 de diciembre en el Museo de la Ciudad a las 18:30 h.

Como es habitual, las actuaciones se llevarán a cabo los jueves alternos de cada mes, a las 18:00 horas en el caso de los centros socioculturales y a las 18:30 horas en el Museo de la Ciudad. Las actividades ser tendrá lugar en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, y a partir de esta temporada lo hará también en el Museo de la Ciudad.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la actuación.

Las butacas son numeradas y se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo. Si no se recogen pasarán a ser liberadas para su utilización.

 


- Te recomendamos -