Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles

La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:30/09/2022 0:00

  • El presidente de la asociación ha trasladado a la Primera Edil diferentes peticiones en relación a la mejora del barrio.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Presidente de la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles, José Luis Pilas, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración.

La Asociación, que cuenta con aproximadamente 350 socios, abarca varias calles del Distrito 3 y su sede está ubicada en la calle Sao Paulo, donde se llevan a cabo todas sus actividades como cursos de sevillanas, taichí y tonificación, entre otros.

El presidente de la asociación ha trasladado a la Primera Edil su voluntad de seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos del barrio. Entre otras cuestiones, ha trasladado a la Alcaldesa, entre otras cuestiones, la necesidad de un nuevo acceso de emergencias para los bomberos y también que se construya un espacio para juego de petanca.

En la reunión también ha estado presente el Vocal de la asociación, Ramón Sánchez.

Leer más:  Un menor de 13 años presunto autor de tres agresiones sexuales en un instituto de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles celebra el domingo 2 el Día Internacional de las Personas de Edad con un homenaje a los vecinos y vecinas centenarios
Artículo siguienteLa Alcaldesa reclama a la Comunidad de Madrid que acometa urgentemente las obras del pabellón deportivo que el CEIP Ciudad de Roma lleva años esperando
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.