Inicio Destacado La lectura continuada de El Quijote arranca los actos previstos para el...

La lectura continuada de El Quijote arranca los actos previstos para el Día del Libro en Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/04/2023 0:00

  • Dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro, la lectura comenzó a partir del capítulo XLII.

Lectura de El Quijote - Día del Libro en Móstoles (1)Con una lectura continuada de “El Quijote”, Móstoles se ha sumado un año más a los actos de conmemoración del Día Internacional del Libro enmarcada en las actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar el 23 de abril y fomentar la lectura.

El acto este año ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores La Princesa con la asistencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que ha comenzado la lectura en el capítulo XLII titulado “De los consejos que dio don Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula, con otras cosas bien consideradas”.

La lectura, que ha durado en torno a una hora, ha sido continuada por el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, miembros de la corporación municipal, usuarios de los centros de mayores, miembros del tejido asociativo del municipio, miembros del grupo Amás y otros ciudadanos.

Mañana continuarán los actos previstos para el Día Internacional del Libro, con la jornada “En Abril, libros mil”.

Galería de imágenes

Lectura de El Q…

Lectura de El Quijote - Día del Libro en Móstoles (1)

Lectura de El Q…

Lectura de El Quijote - Día del Libro en Móstoles (2)

Lectura de El Q…

Lectura de El Quijote - Día del Libro en Móstoles (3)

Lectura de El Q…

Lectura de El Quijote - Día del Libro en Móstoles (4)

4 Resultados

Leer más:  El Museo CA2M celebra su tradicional visita-desayuno con motivo de la feria ARCO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanes de fin de semana en Móstoles
Artículo siguienteCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada