Inicio Destacado El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala presenta sus proyectos de cara a...

El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala presenta sus proyectos de cara a la nueva temporada

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:29/09/2022 0:00

  • El club mostoleño, que se ha reunido con la Alcaldesa, Noelia Posse, cuenta con una cantera de cerca de 25 equipos, entre federados y municipales, y más de 300 jóvenes de todas las edades.

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido hoy con el presidente del Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, Antonio Peña para estrechar la colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad deportiva. Al encuentro han asistido también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el vicepresidente del Club, Antonio Escribano.

Durante el encuentro, que se enmarca dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración, el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala ha presentado diferentes iniciativas y proyectos con el objetivo de hacer crecer al club a nivel deportivo y social y lograr el ascenso del primer equipo a la categoría de plata del campeonato nacional.

El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala se refundó en el año 2009 para proporcionar a los jóvenes de la localidad la oportunidad de conocer y practicar el fútbol sala. Cuenta actualmente con cerca de 25 equipos, entre federados y municipales, de los cuales tres son de deporte adaptado e inclusivo. La cantera del club está formada por más de 300 jóvenes deportistas de todas las edades.

Galería de imágenes

Reunión CDE Ciu…

1 Resultado

Leer más:  Móstoles arranca una nueva temporada de A Escena con una selecta oferta teatral para todos los públicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 82% de las vecinas y vecinos de Móstoles están satisfechos con los servicios municipales del Gobierno de Noelia Posse
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación Pegasus trabajarán juntos para fomentar la plena inclusión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.