Inicio Destacado La Alcaldesa visita el taller mecánico Palafox

La Alcaldesa visita el taller mecánico Palafox

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/09/2022 0:00

  • La visita forma parte de la campaña de apoyo y visibilización a las empresas del municipio, que está llevando a cabo el Gobierno de Móstoles.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado esta mañana el taller de mecánica y carrocería Palafox, que está situado en la calle Reyes Católicos, 29. La ha recibido Jorge Cerro, uno de sus tres socios.

Hace años los actuales dueños del taller Palafox separaron sus caminos, pero tras la pandemia tomaron la decisión de volver a emprender juntos, cogiendo las riendas de este taller desde enero de 2021. El centro cuenta con personal especializado para ofrecer servicios de reparación de automóviles, motocicletas y otros vehículos.

La visita se enmarca dentro de la campaña del Gobierno Local, de apoyo y visibilización al entramado empresarial local.

Galería de imágenes

Visita taller P…

Visita taller P…

Visita taller P…

Visita taller P…

4 Resultados

Leer más:  El Club de Patinaje Artístico Móstoles celebrará su 30º aniversario con una exhibición de tres de los mejores patinadores del mundo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVICTORIA EN COPA
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con el Centro Andaluz de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.