Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con el Centro Andaluz de Móstoles

La Alcaldesa se reúne con el Centro Andaluz de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/09/2022 0:00

  • En Móstoles hay cerca de 10.000 andaluzas y andaluces censados.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Presidente del Centro Andaluz de Móstoles, Sebastián Romero, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración.

El Centro Andaluz tiene como seña de identidad mantener viva la cultura de Andalucía en la ciudad. Hay cerca de 10.000 andaluces censados en el municipio. Su sede está ubicada en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Móstoles en el paseo de Goya, esquina con calle Pintor Murillo.

El presidente de la asociación ha trasladado a la Primera Edil su interés por seguir implicándose en la vida cultural del municipio. Entre las actividades más destacadas que organizan a lo largo del año se encuentran los actos de conmemoración del Día de Andalucía, así como la misa y tradicional romería rociera, en los que se congregan numerosos vecinos. Además, organiza distintos actos culturales, talleres de sevillanas, festivales musicales, exposiciones y excursiones.

Leer más:  El SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid recuperó una de cada tres paradas cardiorrespiratorias atendidas en 2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el taller mecánico Palafox
Artículo siguienteUn ciclo de cine rumano inaugurará la nueva temporada de cine “Filmoteca”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.