Inicio Destacado Música clásica con el Cuarteto Pegolesi, un tributo a Abba y un...

Música clásica con el Cuarteto Pegolesi, un tributo a Abba y un homenaje a las mujeres del jazz con “Four Women Quartet”, esta semana en “Verano Flash”

Fecha de publicación:3/08/2022 0:00
  • Las actividades al aire libre programadas para el fin de semana dentro del “Verano Flash” ofrecen una variada oferta de opciones de ocio cultural gratuitas para todos los públicos.

Tributo a Abba y otros pLa programación “Verano Flash”, diseñada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este mes de agosto con la actuación del Cuarteto Pergolesi en el templete de Las Lomas. Será este viernes 5 de agosto a las 20:30 h con un concierto de música clásica con músicos profesionales rusos y ucranianos que se conocieron en el año 2004 y han seguido juntos con su labor musical y cultural.

A las 22:00 h, se proyectará en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película “Wonder Woman” (Estados Unidos, 2020). Dirigida por Patty Jenkins, la película se enmarca en 1984, en plena Guerra Fría, donde Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, “Cheetah”, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. No recomendada para menores de 12 años.

El próximo sábado 6 de agosto a las 21:30 h, se podrá ver en el Parque Cuartel Huerta “Tributo a Abba”. Será una noche para disfrutar de un impactante tributo al grupo ABBA, un concierto mágico donde sonarán canciones icónicas de la gran banda sueca, con un dueto de piano y trompeta.

El domingo 31 a las 12:00 h en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana habrá una nueva función para los más pequeños con la obra “Pato Feo” de la compañía Teatro Arbolé. El pato, que nace diferente, es rechazado por todos los animales de la granja, incluso por sus hermanos. Finalmente, la naturaleza cumple su cometido y el pato feo se convierte en un hermoso cisne.

A las 21:30 h también el domingo, en el Parque Finca Liana, el grupo “Four Women Quartet” “Una historia de mujeres en el jazz”, un proyecto pone en valor las creaciones y aportaciones de algunas mujeres en el desarrollo de la historia del Jazz.


- Te recomendamos -