Inicio Destacado La Asociación de Parkinson de Móstoles agradece a la Alcaldesa el apoyo...

La Asociación de Parkinson de Móstoles agradece a la Alcaldesa el apoyo del Ayuntamiento

Fecha de publicación:7/07/2022 0:00

  • La Asociación de Parkinson de Móstoles trabaja en el municipio desde hace más de 20 años para ayudar a mejorar los síntomas de la enfermedad, proporcionar mayor calidad de vida a los afectados y potenciar su independencia.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Asociación de Parkinson de Móstoles, Enrique Núñez de Arena, dentro de la iniciativa del Gobierno de Móstoles de mantener encuentros con todas las asociaciones y entidades del municipio.

El Presidente de la Asociación ha agradecido a la Alcaldesa la ayudas que recibe del Ayuntamiento, que han aumentado un 35% en los últimos años, mientras que las que perciben de la Comunidad de Madrid han ido disminuyendo pese a las dificultades que ha supuesto la pandemia y al número de afectados a los que atiende la asociación.

Leer más:  Arranca en el Museo de la Ciudad un original campeonato nacional de poesía oral y escénica

La Asociación de Parkinson de Móstoles trabaja en el municipio desde hace más de 20 años. Actualmente atiende a cerca de 100 pacientes y a sus familias. A través de las distintas actividades que ofrece, como por ejemplo logopedia, fisioterapia, musicoterapia, terapia ocupacional o trabajo social, les ayuda a mejorar su calidad de vida y su independencia.

La asociación tiene su sede en un espacio cedido por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores en el Centro Ramón Rubial ubicado en la calle Azorín, 32.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles vuelve a destinar un millón de euros a ayudas para las familias y el comercio local
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles amplía la APP Línea Verde para mejorar la comunicación directa con el ciudadano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.