Inicio Deportes Despedida de Santa

Despedida de Santa

Comunicado oficial de Santa, para oficializar y comunicar a toda la afición mostoleña, su decisión de dar por terminada su etapa como entrenador del Primer Equipo. Desde el Club queremos agradecer su entrega, compromiso y sabiduría puesta al servicio de un proyecto, de un sueño en el que todos hemos sido participes.
Santa: Todos sabemos que los caminos no son siempre fáciles, ya veces los resultados no son los que buscas por mucho que lo intentes. Aunque sean momentos complicados, nos hacen más fuertes si sabemos estar a la altura y sabemosasumir la responsabilidad. Este es uno de esos momentos que quieres que nunca lleguen, pero que cuando llegan te obligan a dar un paso a un lado por no haber logrado las metas propuestas.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz. Volumen XIV

Tenemos un sueño y hemos dado un paso atrás. Por lo tanto, y como máximo responsable del equipo y del grupo,dejo mi cargo como primer entrenador del MÓSTOLES F.S. Lo hago con la tranquilidad de haber hecho todo lo que ha estado en mi mano, y de haber puesto toda la dedicación y todo el trabajo posible.

Y lo hago agradecido a toda la FAMILIA MOSTOLEÑA:- Papás – niños – directiva- Presidente Toni Peña, Vicepresidente Antonio Escribano, Tino, Jorge de la Cruz y familiares de todos ellos, – a todo el personal que trabaja en el club – al Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles y a los patrocinadores que han dado soporte al proyecto.- Y sobre todo a mi mujer y a mi familia que tanto han sufrido conmigo la parte dura del camino.

Leer más:  Derrota ante el Full Energía Zaragoza

Muchas gracias por vuestra confianza, respeto, cariño y apoyo mostrados durante estos tres años en segunda división. Me voy con orgullo, y sintiendo vuestro empuje y afecto.

Quiero agradecer también a toda la plantilla y cuerpo técnico su dedicación y entrega hasta el último momento.Especialmente a Santi y a Alex por su lealtad y compañía durante tantos años. No ha sido un año en el que las circunstancias nos hayan acompañado, hemos hecho frente a muchos cambios en el equipo, y no hemos sabido o podido plasmar la identidad del club; pero nos hemos vaciado y dejado el alma en el intento con el apoyo de la afición hasta el último momento.

El sueño no termina aquí, el sueño continúa. Esto es sólo bajar un escalón para aprender y mejorar, como siempre ha hecho este CLUB: aguantar en los momentos difíciles para salir más fuertes, SOÑANDO siempre con llevar aeste club a lo más alto.

Leer más:  ¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?

SIEMPRE Y SOLO MÓSTOLES

Antonio Javier Sánchez García “Santa”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XVIII
Artículo siguienteDERROTA EN ALZIRA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.