Inicio Destacado Sale de Móstoles el primer camión cargado con 16 toneladas de ayuda...

Sale de Móstoles el primer camión cargado con 16 toneladas de ayuda humanitaria para Ucrania

Fecha de publicación:22/03/2022 0:00

  • El Gobierno de Móstoles ha colaborado con la Asociación “Por el Futuro de Ucrania” en la recogida de ayuda a través de las Juntas de Distrito y habilitando una nave para almacenar los productos de primera necesidad donados.

Desde la nave habilitada por el Ayuntamiento de Móstoles para almacenar la ayuda recopilada por la asociación “Por el futuro de Ucrania” para la población ucraniana, ha partido hoy el primer tráiler cargado con 16 toneladas de productos de primera necesidad. Las donaciones han sido recogidas a través de las Juntas de Distrito de Móstoles.

Se trata de un camión cargado con 30 palés de ropa, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de cuidado para niños y medicamentos que serán trasladados a la localidad ucraniana de Leópolis. Desde allí, miembros de la Fundación “Care for Future”, en colaboración con la Asociación “Por el Futuro de Ucrania”, procederán a su distribución entre las poblaciones ucranianas que más lo necesiten. Tres millones de personas han tenido ya que huir de sus hogares.

Leer más:  Comunicación eficaz con clientes y proveedores. Cómo influir

La Asociación “Por el Futuro de Ucrania” ha vuelto a agradecer el apoyo del Gobierno de Móstoles y la solidaridad de las mostoleñas y mostoleños que, según la Presidenta de la Asociación, Mariana Palko, ha superado todas las expectativas iniciales. Todos los productos donados que puedan ser útiles serán enviados progresivamente a Ucrania.

Desde el área de cooperación de la Concejalía de Igualdad, se está trabajando ya para cerrar el contrato de otro tráiler que pueda llevar más toneladas de ayuda al país.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3ª Copa de Madrid B.M.X
Artículo siguienteEl certamen #MóstolesPorLaIgualdad de TikTok ya tiene ganadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.