Inicio Deportes NUEVA DERROTA EN ANTEQUERA

NUEVA DERROTA EN ANTEQUERA

Derrota en Antequera por 5-1 ante el BeSoccer UMA Antequera donde los chicos de Santa le jugaron de tu a tu al segundo clasificado hasta  el ecuador de la segunda parte cuando tres goles prácticamente encadenados sentenciaron el encuentro a favor de los malagueños.

El encuentro arrancó muy bien para los nuestros que tuvieron dos ocasiones casi seguidas y se pusieron por delante gracias a un tanto de Asensio desde el borde del área defendida por Humanes, al aprovechar la salida de su marco del guardameta rival.

A partir de ese momento el UMA intentaba buscar el empate y nosotros seguíamos apretando la portería rival, pero la pegada final sigue siendo nuestro mayor handicap esta temporada, en cambio el  rival si acertaba y le daba la vuelta al marcador.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles dejará de ofrecer cita previa para los servicios municipales en Estadística y Registro desde este miércoles 13 de octubre

Con el 2-1 iniciaba la segunda parte con todo abierto y así fue avanzando el encuentro, incluso parecía que estaba más cerca el empate que el tercero. Y una vez más fue justamente así, llegaba el tercero y con el las dudas y un bajón en el juego que significó un 5-1 en contra y siete minutos por delante, con juego de cinco que no acortó la distancia. 

La próxima semana vuelve el fútbol sala a Villafontana con la visita del CD El Ejido Futsal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN X
Artículo siguienteXXIII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.