Inicio Destacado El artista Francisco Cobos dona al Ayuntamiento de Móstoles 10 de sus...

El artista Francisco Cobos dona al Ayuntamiento de Móstoles 10 de sus esculturas

Fecha de publicación:11/02/2022 0:00

  • El Museo de la Ciudad acoge hasta el 27 de febrero su exposición “Retrospectiva escultórica”, una muestra que exhibirá varias esculturas donadas por el artista mostoleño.

El escultor mostoleño Francisco Cobos ha donado para la colección patrimonial del Ayuntamiento de Móstoles una selección de diez de sus esculturas.

El año pasado decidió donar parte de su obra a la ciudad de Móstoles a la que considera como su segundo hogar y en la que lleva viviendo más de 50 años.

Las esculturas se han instalado en el Museo de la Ciudad en una exposición que ha inaugurado esta mañana el Concejal de Cultura, Álex Martín. Las obras permanecerán expuestas hasta el 27 de febrero en la muestra “Retrospectiva escultórica”, dentro el marco del programa expositivo de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario el 15 de septiembre de 2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Pedro Sánchez devolverá al Ayuntamiento de Móstoles 1,6 millones de euros por el IVA de diciembre de 2017
Artículo siguienteLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN IX
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.