Inicio Destacado Finalizadas las obras de la acera que comunica la calle Canícula con...

Finalizadas las obras de la acera que comunica la calle Canícula con la calle Hércules en el acceso al Colegio Villa de Móstoles por la Calle Camino de Humanes

Fecha de publicación:29/10/2021 0:00

  • Las actuaciones mejorarán la movilidad de los peatones en el área y, además, permitirán que los niños no tengan que atravesar por zonas embarradas para acceder al centro.

visita obras acera PAULa Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha finalizado las obras de construcción de nuevas aceras en el acceso al CEIP Villa de Móstoles desde las calles Canícula y Hércules en el PAU-4. La zona se embarraba cada vez que llovía, por lo que padres y vecinos llevaban años demandando que se acometieran actuaciones en el área.

Los trabajos han consistido en la construcción de nuevas aceras para comunicar las calles Canícula y Hércules del PAU-4 con la acera de la calle Camino de Humanes, junto a un paso de peatones. Se han instalado 60 m2 de baldosas de 40×40 antideslizantes de color negro y crema de imitación a pizarra.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles presenta un nuevo plan de actuaciones para hacer frente a las adicciones

En su visita hoy al PAU-4, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la zona para ver cómo han quedado las obras.

Los trabajos realizados forman parte de las numerosas actuaciones que, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está llevando a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”, para reacondicionar espacios y mejorar el estado de los barrios.


- Te recomendamos -
Artículo anterior30 personas se beneficiarán de la nueva “Lanzadera Conecta Empleo” en Móstoles
Artículo siguienteOTRA DERROTA MÁS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.