Inicio Destacado Te formamos en gestión del cambio

Te formamos en gestión del cambio

Descubre la resiliencia

El próximo jueves 28 de octubre de 10:00 a 12:00 horas, desarrollamos la jornada ONLINE “Resiliencia: Gestiona los cambios para controlar tu vida”. Un webinar formativo, de carácter totalmente gratuito, que se desarrollará a través de la plataforma “ZOOM”.

Todos sufrimos cambios de manera constante en nuestras vidas, no ´sólo cambios de gran magnitud como el vivido durante la pandemia, sino pequeños cambios que, según sean gestionados, pueden romper aspectos de nuestra vida o ser vistos como oportunidades de mejora.

En el taller veremos técnicas de gestión del cambio y de resiliencia, entendida esta como la capacidad de aprovechar las dificultades que vivimos para obtener un beneficio permita obtener recursos útiles para el futuro.

Leer más:  Emprendimiento sostenible y social

Trabajaremos la actitud positiva permanente y las visiones correctas para poder ocuparnos de que estos cambios que nos afectan nos ayuden a mejorar, en lugar de perjudicarnos.

La sesión formativa online girará en torno a distintos contenidos que completarán la formación del participante en la gestión del cambio:

  • El bienestar emocional.
  • La Actitud permanentemente positiva
  • El Kintsugi o cómo entendemos la resiliencia 
  • Visiones positivas y el principio 90/10 de Covey Gestión del cambio.
  • Cómo salir de tu zona de confort cuando es necesario. 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN FORMATIVA?

La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas:https://zoom.us/j/91682135636?pwd=ZFhPNHZldXk0OXBOYndXdE9iMXozZz09 ; O bien introduciendo ID de reunión:  916 8213 5636  y Código de acceso: 996338

Leer más:  Asesoría, consultoría y gestión integral de Logística, las especialidades de CPA, nuestra nueva incorporación.

La entrada Te formamos en gestión del cambio se publicó primero en Vivero de Empresas de Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club de Patinaje Artístico Móstoles participó con éxito en el III Trofeo Internacional Espartinas
Artículo siguienteEl Museo de la Ciudad de Móstoles acoge las obras del certamen “Jóvenes contra la violencia de género”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.