Inicio Destacado La Alcaldesa de Móstoles visita varias zonas del Distrito Oeste

La Alcaldesa de Móstoles visita varias zonas del Distrito Oeste

Fecha de publicación:16/09/2021 0:00

  • Los desperfectos detectados en las aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas serán trasladados al área municipal correspondiente para que se proceda a su reparación.

paseo distrito 4_19La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse acompañada del Coordinador de la Junta del Distrito Oeste (JD4), ha recorrido esta mañana varias zonas que pertenecen a este Distrito, con el objetivo de comprobar el estado de los barrios y tomar nota de las necesidades y desperfectos detectados en las aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas.

En su recorrido han visitado las calles Pintor Velázquez, Avenida de Portugal, parque de La Antusana, avenida de Extremadura, paseo de Arroyomolinos, Río Odiel, Río Segura, parque de las Brigadas Internacionales, Doctor Luis Montes, junto al Hospital Universitario de Móstoles, Río Sella y Río Ebro hasta el cruce con Alfonso XII, donde han comprobado el estado de las obras realizadas en la colonia San Federico.

Leer más:  Un gato callejero, un entrañable extraterrestre, un niño inmerso en un viaje mágico y el hada Violeta protagonizan las películas de junio de “Proyecta. Cine en familia”

Las incidencias detectadas serán trasladadas al área municipal correspondiente para que se proceda a su reparación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Sociocultural Joan Miró acoge la exposición “Mujeres en el mundo. Madres e hijas”, de la artista Aida Furnica
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles se adhiere a la Semana Europea de la Movilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.