Inicio Deportes REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

Partido de los que crea afición para iniciar el año en el pabellón Villafontana, donde el FS Móstoles recibía a un rival directo en la carrera por el play-off de ascenso, el conjunto filial del Movistar Inter FS. Sobre el papel el partido prometía, ya que ambos equipos llevaban una trayectoria buena en la primera parte de la temporada y se prestaban a cerrar la primera vuelta de la competición con el aliciente mostoleño de terminar como líder invicto, sin ceder un solo punto a ningún rival y el filial interista con el objetivo de seguir afianzando su posición en play-off y dar la campanada y llevarse los 3 puntos de Villafontana, como hicieran en la recta final de la temporada anterior.

               Y a punto estuvieron de hacerlo ya que tuvieron en vilo a la afición rival hasta la recta final del encuentro, ya que el FS Móstoles no pudo ponerse por delante en el marcador hasta poco más de un minuto y medio del final del partido. Un encuentro lleno de emoción, con dos equipos en busca de la victoria y que tuvo situaciones para todos los gustos.

Leer más:  Rami nuevo jugador del Filial

               Por segunda vez en la temporada (si no falla la memoria al que escribe) los hombres de Tino se vieron abajo en el marcador, tras desaprovechar varias ocasiones ante el marco de un destacado Ángel León, su compañero Darío abría el marcador con el 0-1 y en el minuto ocho era Anaya quien ampliaba la ventaja con el 0-2 que enmudecía a un Villafontana, que esta temporada nunca había visto esta situación.

               Tardo mucho en reaccionar un FS Móstoles que no estaba mostrando su mejor versión y que tuvo a un sensacional Palomares como revulsivo y desatascador una vez más del encuentro, encontrando puerta a dos minutos del descanso para poner el 1-2.

               Con el 1-2 llego el momento de Palomares, que se convirtió el protagonista del encuentro, errando un penalti que hubiera sido el 2-2 a siete decimas del descanso y en la reanudación marcando en propia puerta el 1-3 en una rápida contra del filial interista. Pero Palomares no es de bajar los brazos y sesenta segundos después marcaba el 2-3.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aumenta un 20% las plazas de enfermería especialista dentro del Plan de Salud Mental y Adicciones 2022-2024

               El FS Móstoles se iba haciendo con el partido poco a poco y sobre todo buscando portería, donde daba una y otra vez con un soberbio portero rival, que pese a no poder hacer nada ante el jugador del Filial Carlos en el 3-3, protagonizaba una rápida contra para habilitar a su compañero Dani para que volviera a poner por delante a los visitantes con el 3-4.

               Casi diez minutos por delante y la parroquia local veía que su equipo lo intentaba sin mucho éxito, pero los de Tino sacaron su condición de lideres y si en las buenas se gana con solvencia, en esta ocasión supieron sacar todo su repertorio para buscar los tres puntos ante un rival que estaba sabiendo leer el partido a la perfección.

Leer más:  El Congreso asume casi por unanimidad la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

               Con el empate de Palomares a falta de cuatro minutos, iniciaba un nuevo partido donde los locales supieron ser muy superiores, consiguiendo ponerse por delante por primera vez a un minuto y medio del final con un tanto, obra de Armando y con un posterior tanto de Dani Santos tras robar un balón al rival y aprovechar el marco libre de portero debido al juego de cinco rival.

               Con catorce segundos por jugar parecía que el 6-4 era el resultado definitivo, pero llego Anaya sobre la bocina para poner el definitivo 6-5. Con la victoria el FS Móstoles consigue terminar una primera vuelta consiguiendo 15 triunfos de 15 posibles, siendo el único equipo a nivel nacional en todas las categorías senior en conseguirlo y ya se prepara para el próximo partido de liga que volverá a disputarse en su feudo ante la Unión Tres Cantos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSector seguridad reporta: hasta 700.000 usuarios afectados por nueva normativa de alarmas
Artículo siguienteAcademia Machado: Despierta la creatividad de tus hijos con clases de pintura en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.