Inicio Actualidad Así han localizado a la chica desaparecida en Móstoles

Así han localizado a la chica desaparecida en Móstoles

LOCALIZAN A LA JOVEN DESAPARECIDA EN MÓSTOLES DESDE EL 18 DE ENERO PASADO

A Andrea Carolina Cuadros, una joven venezolana de 32 años que se mudó a España desde Estados Unidos hace aproximadamente un año, se le perdió la pista el 18 de enero pasado en la localidad madrileña de Móstoles. Desde entonces, nadie ha sabido nada de esta joven desaparecida.

Andrea residía en Madrid hasta tres meses antes de su desaparición cuando se marchó a Móstoles a vivir con su pareja. Según la hermana de Andrea, que reside en Estados Unidos, su novio y ella discutieron y un par de semanas después desapareció sin dejar rastro.

Aunque un amigo de la familia denunció su desaparición a la Policía, la hermana asegura que, en un primer momento, los agentes le dijeron que era posible que Andrea no quisiera hablar con la familia y que su marcha fuera voluntaria, por lo que la investigación no profundizó sobre esta joven desaparecida en Móstoles.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles finaliza las obras de acondicionamiento de un nuevo parque entre las calles Río Sella y Río Duero que se llamará “Parque de la Tolerancia”

CARTEL DE BÚSQUEDA DE SOS DESAPARECIDOS

cartel chica desaparecida en móstoles

Sin embargo, el 31 de marzo pasado, más de dos meses después de su desaparición, la asociación SOS Desaparecidos impulsó la alerta para encontrar a esta joven desaparecida en Móstoles. En su descripción, se detallaba que Andrea Carolina tiene 32 años, mide 1,70 centímetros, delgada, pelo y ojos castaños y tatuajes en ambos brazos.

Desde entonces, su foto se ha compartido por redes sociales y diferentes medios se han hecho eco de esta desaparición solicitando cualquier pista. “Si alguien la ha visto, si alguien sabe algo, por favor, ayúdennos a encontrarla… La búsqueda es muy dolorosa, frustrante, porque desde lejos no podemos hacer nada”, señalaba su hermana a Caso Abierto.

Leer más:  ¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Móstoles?

La familia insistía en que no era una desaparición voluntaria, por lo que han seguido removiendo cielo y tierra para tratar de encontrar su paradero. Afortunadamente, según ha desvelado la propia hermana, la joven desaparecida en Móstoles ha sido encontrada: “¡Mi hermana está sana y salva!”.

OTROS DESAPARECIDOS

No se trata de la única desaparición en los últimos meses en la región. Hace apenas unas semanas la Policía de Fuenlabrada alertó de la desaparición de Santiago, un hombre de mediana edad que desapareció tras tomar un autobús en la zona fuenlabreña de Loranca.

Afortunadamente, el hombre apareció a las pocas horas y se encuentra en buen estado, según informó la Policía Local. Por otro lado, la asociación SOS Desaparecidos ha informado de que han aparecido en buen estado Mónica Julieta, una niña de 15 años cuya pérdida fue denunciada en Madrid y Luna Aurora, una adolescente de 17 años desaparecida en Torrelodones.

Leer más:  Móstoles contará a partir de octubre con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre Azerbaiyán: paisajes impresionantes y cultura enriquecedora
Artículo siguienteEstudio del Instituto IO Investigación coloca a Madrid y País Vasco en la cima de las políticas autonómicas