Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles se suma al Día Mundial del Parkinson

El Ayuntamiento de Móstoles se suma al Día Mundial del Parkinson

  • La concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, se ha acercado a la mesa informativa instalada por la Asociación Parkinson Móstoles, frente a la Casa Consistorial, para mostrar su apoyo en este día.

Con motivo del Día Mundial del Parkinson, que se conmemora hoy día 11 de abril, la Asociación Parkinson Móstoles ha instalado una mesa informativa, frente a la Casa Consistorial, para dar a conocer su actividad a todos los mostoleños.

La concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, y la concejal de Juventud y Cooperación, Marta Bastarreche, se han acercado hasta allí para mostrar su apoyo en este día.

Leer más:  El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles disputó la segunda fase de la Copa 7 Estrellas

La Asociación Parkinson de Móstoles es una entidad colaboradora con el Ayuntamiento de Móstoles en las actividades programadas para la XIII edición de la Semana de la Salud. Como acto central recibirá a la Dra. Lydia Vela, Jefe de Unidad de Neurología en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, que dará una conferencia sobre la enfermedad de Parkinson el 24 de abril, a las 17:00 h, en el Centro Cultural Villa de Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteEl Hospital Ruber Internacional de Quirónsalud acoge a la reina Sofía