Inicio Destacado Fin de semana de éxito en el deporte mostoleño

Fin de semana de éxito en el deporte mostoleño

  • Los taekwondistas mostoleños Ramón López y Ainhoa Delgado lograron la medalla de oro y de bronce, respectivamente, en el XXI Open Internacional de España, celebrado en La Nucia.
  • La atleta María Varo, del Tri Infinity Móstoles, se proclamó campeona de España de Duatlón este domingo en Avilés.

Las victorias del taekwondista mostoleño Ramón López, en el XXI Open Internacional de España, y de la atleta María Varo, del Tri Infinity Móstoles, en el campeonato de España de Duatlón, han marcado un fin de semana de éxito para el deporte de la ciudad.

El pasado 4 de abril, en el XXI Open Internacional de España de Taekwondo, celebrado en la ciudad alicantina de La Nucia, el mostoleño Ramón López logró alzarse con la victoria en la categoría Individual, situándose como líder del ranking nacional.

Leer más:  El Museo de la Ciudad acoge hasta el 27 de marzo la exposición “Sororidad” de la pintora Matea Herrera

En un evento que reunió a más de 1.900 deportistas de 30 países en cuatro intensas jornadas de competición, Ramón López consiguió además la medalla de plata por parejas junto a la valdemoreña Vanesa Ortega.

Asimismo, la también mostoleña Ainhoa Delgado se hizo con la medalla de bronce en la categoría Senior 2 femenino.

En categoría Sincronizado 2, los mostoleños Bernardo Novas y Enrique Domínguez lograron la segunda plaza, mientras que Alberto Castro se colgó el oro en Sincronizado Junior masculino, Alicia Ying, la plata en Sincronizado Junior femenino y María Nevado, el bronce por parejas en categoría Cadete.

Este es el primer campeonato ranqueable para clasificar al Mundial de Taekwondo que se celebrará en Hong Kong en noviembre de este año.

Leer más:  Actividades en las Bibliotecas, exposiciones, cuentacuentos, cine familiar, ciclo de cine japonés y teatro en A Escena protagonizan la agenda cultural de Móstoles

Por su parte, la atleta María Varo, del Tri Infinity Móstoles, se proclamó ayer campeona de España de Duatlón en Avilés. Cruzó la línea de meta con un tiempo de 57:21, distanciando a la segunda clasificada en siete segundos y a la tercera en 46 segundos.

Con este triunfo revalida el título conseguido en Soria, un logro que no sucedía desde hace casi una década.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí es el nuevo restaurante tipo chalet en Alcorcón
Artículo siguienteEl Oppo Reno11 F 5G ya está disponible en España, reforzando la presencia de Oppo en el mercado