Inicio Destacado “Jueves en familia” vuelve tras Semana Santa con un espectáculo lleno de...

“Jueves en familia” vuelve tras Semana Santa con un espectáculo lleno de magia, humor y malabares

  • El programa retorna el 4 de abril con “Vaya lío”, de El Circódromo, en el Centro Sociocultural El Soto.

El show “Vaya lío”, de la compañía El Circódromo, llega tras la Semana Santa para llenar los centros socioculturales de Móstoles de humor, magia, malabares y acrobacias.

Con este espectáculo, la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística continuará en abril con la temporada del programa de “Jueves en Familia”, que ofrece actuaciones de barrio para que las familias redescubran los centros culturales.

“Vaya lío” invita al público familiar a participar de manera activa en una alocada travesía que mezcla el circo, el gesto y la improvisación, recordando que hay instantes de la vida que, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario. Una vida llena de cosas, que en momentos provocan que nos olvidemos de lo más importante, la risa.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles adjudicará 22 parcelas destinadas a huertos de ocio en Finca Liana

El Circódromo estará con su espectáculo el jueves 4 abril, en el Centro Sociocultural el Soto; el jueves 11, en el Centro Sociocultural Joan Miró; el jueves 18, en el Centro Sociocultural Caleidoscopio; y el jueves 25, en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Con “Jueves en Familia”, el Ayuntamiento de Móstoles busca proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes, potenciando a artistas de Móstoles o alrededores. Asimismo, pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.

Leer más:  Móstoles se adhiere un año más a la Semana Europea de la Movilidad

Declaraciones del Concejal de Cultura, Daniel Martín Hernández:

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: @mostolescultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza la integración de Dawn Foods en el negocio de Europastry
Artículo siguienteEl Club Móstoles Tenis logra ascender a Primera División Nacional por Equipos