Inicio Destacado El Servicio de Radiología del Hospital de Móstoles, dotado de equipamiento de...

El Servicio de Radiología del Hospital de Móstoles, dotado de equipamiento de alta tecnología para mejorar el diagnóstico

El Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles, centro público de la Comunidad de Madrid, ha sido dotado con un equipo de radiología vascular e intervencionista de última generación, valorado en más de 800.000 euros y con una nueva resonancia magnética, de más de 1.100.000 euros. Con la renovación y nueva adquisición de estos equipamientos de alta tecnología se pretende avanzar y mejorar en aspectos relacionados con el diagnóstico y la seguridad del paciente, y también desde la perspectiva de la gestión asistencial porque proporcionan imágenes de mayor calidad y nitidez que favorecen la detección con exactitud de las lesiones. Estos equipamientos ofrecen una mayor resolución de las imágenes y además, en el caso del equipo de Radiología Intervencionista, una menor dosis de radiación para profesionales y pacientes. Ambas inversiones son parte del Plan INVEAT (Inversión en Equipos de Alta Tecnología) y están financiadas por la Unión Europea.
Leer más:  Móstoles reúne a más de 200 deportistas en la Iberian Flag Bowl “A Templars Bowl Franchise”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnicaja Fundación estrena identidad visual
Artículo siguienteQué les va a pasar a los dos menores que han degollado a su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.