Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles propone a los artistas mostoleños que actúen en...

El Ayuntamiento de Móstoles propone a los artistas mostoleños que actúen en los ‘Jueves en Familia’

  • El objetivo es dar prioridad a bailarines, músicos, magos y otros creadores que residen o trabajan en el municipio.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, abre la convocatoria, hasta el 15 de enero del 2024, para que artistas y compañías de Móstoles envíen sus propuestas para participar en ‘Jueves en Familia’. Se trata de un programa municipal con el que se pretende atraer al público familiar a los centros culturales y que conozcan todas las actividades.

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros Caleidoscopio, El Soto, Joan Miró y el Villa de Móstoles, un jueves al mes, a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Leer más:  La llegada al Teatro del Bosque de los actores Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, con la obra “El traje”, protagoniza la agenda cultural de Móstoles

El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de difusión para artistas individuales o grupos emergentes, con prioridad para los mostoleños, dinamizando el talento local y los centros culturales. Con ellos, el consistorio acercará a las familias propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses y fomenten la participación.

Las personas u organizaciones interesadas en participar en los ‘Jueves en Familia’ pueden enviar propuestas a los siguientes correos electrónicos: cscelsoto@mostoles.es y csccaleidoscopio@mostoles.es


Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: @mostolescultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetective privado para el cobro de deudas en Madrid con Detectives Las Heras
Artículo siguienteLas estaciones de Grandvalira en Andorra presentan un festín navideño de actividades