Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y que han...

El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y que han cumplido 25 años de servicio a la ciudad

Noticia

Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2023

  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha entregado una placa y una medalla de reconocimiento a 20 empleados municipales.

El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado esta mañana en el Museo de la Ciudad un acto de reconocimiento al trabajo y dedicación de los empleados municipales que a lo largo de 2023 se han jubilado, así como a los que han cumplido 25 años de servicio al consistorio.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la concejal de Recursos Humanos y Contratación, Raquel Guerrero, ha entregado una placa y una medalla de reconocimiento a 20 trabajadores, y ha tenido unas palabras de agradecimiento por su contribución para hacer de Móstoles una ciudad mejor. “Quiero agradeceros públicamente el compromiso que habéis demostrado a lo largo de los años a esta institución y, lo que es más importante, a los vecinos”, ha declarado el regidor.

Leer más:  El Club de Patinaje Artístico Móstoles celebrará su 30º aniversario con una exhibición de tres de los mejores patinadores del mundo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDelicias del Pilar te informa sobre la importancia de los seguros para comunidades de propietarios en Madrid
Artículo siguienteTribunales anulan la adjudicación a Aqualia del servicio de agua de San Javier por irregularidades