Inicio Deportes MÁS LÍDERES TODAVÍA

MÁS LÍDERES TODAVÍA

Nueva victoria para el FS Móstoles que no cede nada a ningún rival en su carrera hacia el titulo de liga, tras conseguir su decimotercera victoria consecutiva ante su máximo rival en la tabla el CD Cobisa, por un resultado final de 4-2.

               Encuentro que había levantado gran expectación entre los aficionados al fútbol sala, ya que se iban a medir los dos equipos punteros del Grupo IV, donde la afición local esperaba y deseaba ver un nuevo triunfo de sus pupilos y que estos ampliaran un poco más la distancia en la tabla, mientras que la afición rival quería troncar la racha del “coco” del grupo y acercarse a tan solo dos puntos del liderato y por ultimo el resto de aficionados a este deporte, que esperaban ver un gran espectáculo en la pista de Villafontana.

               Sin duda lo vieron, el encuentro no defraudo y tuvo de todo a lo largo de los cuarenta minutos de juego. Un inicio con mucho respeto por ambos equipos, con un FS Móstoles intentando llevar la batuta y acechando la portería rival, donde Quiles pudo contener las llegadas locales hasta el minuto diez donde Alex Velasco y un minuto después Armando, ponían el 2-0 en el marcador. Por su parte el CD Cobisa ofrecía un juego muy directo buscando el arco rival constantemente, pero sin crear mucho peligro.

Leer más:  Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

               La reanudación dejo algo tocado al CD Cobisa que encajaba el tercero en poco más de un minuto, tanto obra del goleador de la tarde Alex Velasco que además a doce del final colocaba el 4-0 a favor de los locales. No fueron minutos buenos para los hombres dirigidos por Quique Soto, que no conseguían parar al rival y no eran capaces de conservar el balón y lo perdían con facilidad, lo que dejaba ver un poco de frustración entre sus jugadores.

               El cuarto tanto local, fue lo que cambio la balanza, ya que el CD Cobisa opto con la opción de juego de cinco, acortando la distancia en el marcador con dos tantos obra de David, demostrando su buen hacer con la situación de portero jugador y aprovechando una relajación local que dio un buen susto a los hombres de Tino, que rápidamente se centraron, bajaron un poco la defensa y si el héroe de la noche hasta ese momento fue Alex Velasco, a partir de ese momento surgió la estampa de Rafa Luque que mantuvo un cerrojo en la portería hasta el final del encuentro.

Leer más:  ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

               También hubo la polémica de cada gran cita, cuando tras el 4-2 visitante el tiempo muerto de Tino, nos dejó la polémica del día, tras la amarilla a Chencho del CD Cobisa que era la segunda y le expulsaba del encuentro, pero la duda surgió al no saber la dupla arbitral, si el jugador toledano estaba en la pista (lo que conllevaría la superioridad), o la amarilla es posterior al cambio (por lo tanto estaría en el banquillo) y tuvo a los dos equipos y al respetable, lanzando opiniones durante un largo tiempo. Cuando todo paso y se pudo revisar lo sucedido, la realidad es que el jugador estaba en la pista, la duda es (para quien escribe), si el cambio en un tiempo muerto se hace antes, durante o después de dicho tiempo muerto.

Leer más:  El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles emite un dictamen favorable a la modificación del impuesto de plusvalía

               Una vez acabada la polémica el partido se fue diluyendo, con un CD Cobisa buscando la remontada y un FS Móstoles sabiendo gestionar el portero jugador rival y aguantando para colocarse aún más líder en la tabla. Tras trece jornadas los mostoleños amplían su distancia a 8 puntos ante el propio CD Cobisa y el Rivas Futsal y se consiguen certificar el titulo honorifico de campeón de invierno del Grupo IV de 2ªB.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSub-40 en la Política Española: Influencia Creciente en 2023 y 2024
Artículo siguientePlanes en Navidad: Cuándo es la cabalgata de Papa Noel en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.