Inicio Deportes ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

Se acabo el fútbol sala por este año, al menos en cuanto a la competición se entiende y lo ha hecho con una jornada donde los buenos resultados han sido la mayoría.

El Filial suma y sigue de tres en tres y se ha despedido del año goleando 9-0 al CDE Dehesa Molinos B, encuentro en el que hay que destacar que Alex y Asier del Juvenil Preferente hicieron su debut en categoría senior.

El DH recibía al Rivas Futsal, líder de la liga y que se impuso 3-6 a los chicos de Jorge De la Cruz, que tras un 0-4 inicial, supieron remontar hasta un 3-5, pero la gesta era muy complicado y al final el líder se llevó los tres puntos de Villafontana.

El Juvenil Preferente se llevó el partido ante el Futsala Villaverde por 5-2. Costó abrir distancias pero al final los tres puntos se quedan en casa. Tarde de poca puntería para el Juvenil Regional, que dispuso de una infinidad de ocasiones pero no pudo pasar del 1-1 ante el ADAE Simancas.

Leer más:  TRABAJADO TRIUNFO ANTE SIMANCAS

Pleno en cadetes, el Cadete A no afloja y gana 10-1 al CDE El Valle. El Cadete B realiza un partido sensacional y se impone 1-4 al Artilleros Moratalaz y el Cadete C suma y sigue tras imponerse por 8-0 al Pilaristas B.

Buen triunfo del Infantil A en la pista del AD Alhambra por 0-9 que le mantiene en cabeza de la tabla, victoria también clara del infantil B que se impuso 0-6 ante un atrincherado Pinar Alcorcón B. Mala suerte tuvo el Infantil C que puso el juego y las ocasiones pero el portero y las contras del FS Diagonal le hacen caer por 2-3 cortando su buena racha.

También el Alevín A sigue imparable y en esta ocasión se llevó los tres puntos tras imponerse 0-10 al CDE El Valle C. Espectáculo en el Garbajosa entre el Torrejon Sala B y el Alevín B con resultado final de 6-6, partidazo de los dos equipos. Y terminamos el repaso a los equipos federados con el Benjamín A que se impuso en La Loma 5-3 al Rivas Atlantis B.

Leer más:  TRIBANDA RENUEVA SU CONFIANZA

En la sección municipal, nuestra Academia ha cosechado dos victorias, la primera del Infantil por 10-2 al Andrés Torrejón A y la segunda del Alevín por 6-2 sobre el Benito Pérez Galdos. También hubo dos derrotas, la del Benjamín por 6-2 ante el Castelao y el Andrés Torrejón se imponía 4-0 al Prebenjamin A. Por su parte el Prebenjamin B no pudo disputar su encuentro por varios contagios en el equipo rival, al que aprovechamos la ocasión para desearles una pronta recuperación.

No ha sido una semana muy buena para los equipos de deporte inclusivo, ya que sólo hemos sumado la victoria del Inclusivo B 2-4 ante el San Juan de Dios Ciempozuelos. Las derrotas han venido para el Inclusivo A 3-5 ante Mosayco y para el Inclusivo C 3-2 en su visita al SAD Si puedo Grutas Eloy con polémica incluida.

Leer más:  Alumnos del certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes” visitan el centro logístico de abastecimiento de Cruz Roja

Ahora toca parón navideño, pero volvemos el 8/9 de enero con más fútbol sala. Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para desearles felices fiestas y próspero año nuevo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRami nuevo jugador del Filial
Artículo siguienteÚLTIMA JORNADA DEL AÑO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.