Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles habilita tres salas de estudio en los centros...

El Ayuntamiento de Móstoles habilita tres salas de estudio en los centros socioculturales atendiendo a una demanda histórica vecinal

  • Los estudiantes podrán disponer de estos nuevos espacios municipales para preparar los exámenes de enero y febrero, durante las vacaciones de Navidad, como complemento al horario de las bibliotecas.
  • Las salas de estudio del Centro Sociocultural Norte-Universidad y del Caleidoscopio permanecerán abiertas de 8:30 a 20:30 horas y la del Parque Coimbra, de 16:00 h a 20:00 h, de lunes a viernes.

Los estudiantes de Móstoles contarán con nuevos espacios para el estudio durante las fiestas de Navidad, gracias a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, que ha habilitado en los Centros Socioculturales Norte-Universidad, y Caleidoscopio y en la Junta de Distrito de Parque Coimbra, una Sala de Estudio, atendiendo a una demanda histórica vecinal.

Leer más:  Lo que se sabe del conductor que ha atropellado a la abuela y la nieta: coche, modelo, velocidad

De esta manera, el Ayuntamiento de Móstoles da respuesta a una antigua solicitud de los vecinos que demandaban aumentar los espacios públicos disponibles para los estudiantes de la localidad, en época de exámenes. Con la apertura de estas tres salas de estudio se facilita a los estudiantes un espacio municipal donde poder preparar los exámenes para las convocatorias de enero y febrero, complementando el servicio de las bibliotecas públicas.

Las salas de estudio permanecerán abiertas, de lunes a viernes y en las fechas de las vacaciones escolares. En el Centro Sociocultural Norte-Universidad y en el Centro Sociocultural Caleidoscopio estarán abiertas de 8:30 a 20:30 horas, mientras que en el Parque Coimbra el horario será de 16:00 h a 20:00 h.

Leer más:  El Alcalde inaugura los ciclos formativos MóstolesxDerecho sobre la violencia hacia la infancia y adolescencia

Tras esta primera experiencia, y teniendo en cuenta el número de usuarios, el Ayuntamiento de Móstoles valorará implantar este nuevo servicio también para final de curso, ofreciendo horarios más amplios e incluyendo la opción de su apertura durante los fines de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa marca el 55 aniversario de Nancy con una exposición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguienteEl alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, inaugura el Belén municipal de la Plaza del Pradillo