Inicio Destacado Acepa Sobre Ruedas

Acepa Sobre Ruedas

Este proyecto, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes y tiene como objetivo principal la creación de un equipo de baloncesto en silla de ruedas en nuestro municipio.

Durante la presentación, a la que han acudido el concejal de Deportes, Ángel Álvarez, la presidenta de ACEPA, Chelo García, el presidente del Club de Baloncesto Raices Móstoles Opticlass, Oscar Bravo y los jugadores del equipo hemos tenido la oportunidad de presenciar un entrenamiento y lo espectacular que es el BSR.

También estuvieron presentes Alex Galán coordinador de Deportes de Móstoles, Rubén Muñoz director del CEIP Leonardo Da Vinci y Esther Canalejo presidenta del AMPA del CEIP Leonardo Da Vinci, así como al cuerpo técnico, jugadores y jugadoras y padres y madres del club dando todo su apoyo a este proyecto que está destinado a dar mayor visibilidad al baloncesto inclusivo y defender que el deporte sea por y para todos.

Leer más:  Móstoles Marcha Contra las Violencias Machistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 60 obras se presentan al Certamen de Arte de Salud Mental del Hospital de Móstoles
Artículo siguienteEl tiempo en el puente de diciembre en Móstoles. ¿Adiós a los planes?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.