Inicio Destacado El Hospital de Móstoles promueve la prevención de la violencia de género...

El Hospital de Móstoles promueve la prevención de la violencia de género y recuerda los recursos disponibles para las víctimas

El Hospital Universitario de Móstoles, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, se ha sumado al Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres realizando, a través de su Comisión de Violencia, varias acciones centradas en la prevención y en la difusión de recursos disponibles para ayudar a las víctimas. En el vestíbulo del centro se ha desplegado una exposición en la que se recuerdan los primeros síntomas de maltrato a mujeres, se destacan las cifras disponibles de casos de maltrato en preadolescentes y adolescentes, se describen algunas de las situaciones más frecuentes y también se incluyen los teléfonos y accesos más directos desde el área de actuación de este hospital. La muestra permanecerá instalada hasta el 4 de diciembre.
Leer más:  Llegan esta Semana Santa las Colonias Urbanas de Móstoles para facilitar la conciliación familiar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesida Impulsa Campaña para el Diagnóstico Temprano del VIH
Artículo siguienteResaltando el diagnóstico precoz y el soporte al paciente de VIH en el Día Mundial del Sida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.