Inicio Deportes El CD. Móstoles, pioneros contra Rubiales: “Debe dimitir”

El CD. Móstoles, pioneros contra Rubiales: “Debe dimitir”

El CD Móstoles pide la dimisión de Rubiales

EL CD MÓSTOLES SOLICITA LA DIMISIÓN DE LUIS RUBIALES COMO PRESIDENTE DE LA RFEF

El mundo del fútbol español se encuentra en una agitación inusual tras las acciones protagonizadas por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la celebración del Mundial de fútbol femenino el pasado fin de semana. Uno de los gestos más cuestionados fue el beso a Jennifer Hermoso sin su consentimiento. En medio de la conmoción, el CD Móstoles URJC ha tomado una posición firme.

CONTUNDENTE COMUNICADO

El CD Móstoles no ha escatimado en contundencia al emitir su comunicado. El equipo expresa su deseo de hallar argumentos en defensa de los actos de Rubiales en la ceremonia de entrega de medallas del Mundial Femenino de Fútbol, pero lamentablemente, no ha encontrado ninguno. El club madrileño manifiesta su preocupación por los comportamientos del presidente de la RFEF y emite un llamado.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

SOLICITUD DE DIMISIÓN

El CD Móstoles URJC no solo expone su rechazo ante cualquier manifestación de violencia sexista en el deporte, sino que también se solidariza con Jennifer Hermoso. En virtud de estas posturas, el club del sur de Madrid solicita directamente la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la RFEF.

Además, el equipo de Móstoles hace un llamado a todos los elementos involucrados en el fútbol español, desde clubes hasta aficionados, a expresar sus opiniones sobre la situación. El club espera que los organismos pertinentes asuman sus responsabilidades y tomen medidas adecuadas en respuesta a la controversia generada.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCeltas Cortos darán el toque rock celta a las Fiestas Patronales de Móstoles
Artículo siguienteSíntomas del dengue, la enfermedad que transmite el mosquito tigre y que es noticia en Móstoles