Inicio Destacado El Alcalde continúa con sus visitas a diferentes áreas del Ayuntamiento

El Alcalde continúa con sus visitas a diferentes áreas del Ayuntamiento

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/07/2023 0:00

  • Con estas visitas el Primer Edil busca detectar oportunidades de mejora en las distintas áreas que componen el Ayuntamiento.

El Alcalde, Manuel Bautista, ha visitado hoy las áreas de Igualdad y Servicios Sociales, dentro de la iniciativa que está llevando a cabo el Primer Edil de conocer las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

El Alcalde, que ha estado acompañado de la Concejala de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, ha recorrido las instalaciones para conocer las necesidades de ambas áreas con el objetivo de detectar oportunidades de mejora.

Además, el Alcalde ha visitado el Archivo Municipal donde se reúnen, organizan, conservan y difunden los documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus actividades a lo largo de los años. El Archivo Municipal dispone además de una Biblioteca Técnica con documentos y trabajos de temática jurídica, urbanística y administrativa.

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles tiene el objetivo de hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, eliminando todo tipo de discriminación que afecte a las mujeres, mediante acciones de formación, sensibilización y empoderamiento y la atención integral a víctimas de violencia de género.

Por su parte, el área de Servicios Sociales busca asegurar el derecho de las personas a vivir dignamente durante todas las etapas de su vida, teniendo cubiertas las necesidades sociales básicas.

Galería de imágenes

VISITA EDIFICIO…

VISITA EDIFICIO…

VISITA EDIFICIO…

VISITA EDIFICIO…

4 Resultados

Leer más:  Arden Twitter y TikTok con la polémica reclamación de una señora que paraliza el bus de Mostoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha el buzón vecinal para fomentar la participación
Artículo siguienteAlumnos de Móstoles Desarrollo optan al Premio “EELISA a la Diversidad”