Inicio Deportes PRIMEROS FICHAJES DE CALADO

PRIMEROS FICHAJES DE CALADO

Llega la hora de ir conociendo las nuevas caras del Primer Equipo y lo hacemos con los dos primeros fichajes para la temporada 23/24. Procedentes del CD Leganés FS llegan Alex Velasco y Daniel Santos, para aportar experiencia y calidad a nuestro proyecto. Jugadores con contrastada experiencia tanto en segunda como en primera división que apuestan por ponerse a las ordenes de Tino de la Cruz.

Ambos jugadores llevaban mucho tiempo en los pensamientos de nuestro míster, que no ha dudado ni un minuto en ir a por ellos, como nos ha manifestado en el acto de firma de contrato que se realizo en las instalaciones de Villafontana con la presencia de Juanjo, principal cara visible de nuestro patrocinador principal METALES RIO BRAVO, que no quiso perderse el acto de presentación. Desde aquí agradecer su confianza en nuestro proyecto, en su complicidad con el mismo, como bien ha dejado patente al no querer perderse la firma de los dos primeros fichajes y que como buen «futsalero» se ha mostrado muy ilusionado por su incorporación.

Leer más:  Arranca la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar” con bonos descuentos

Alex Velasco, madrileño clase 1991, cierre, tiene una dilatada carrera en el 40×20. Tras sus inicios en el extinto Grucer y en el Manila Estrella, paso a formar parte de la Unión donde creció hasta la categoría senior, donde dio el salto justamente en el FS Móstoles, en la temporada 2010/2011 donde rozamos el ascenso a 2ª división tras ganar el campeonato de la extinta Nacional A y donde consiguió el primero de sus tres títulos en 2ªB (extinta Nacional A), a los que siguieron los dos cosechados en Rivas Futsal, donde además en sus cinco temporadas en el club consiguió el ascenso a segunda división en la temporada 2015/2016. Tras su marcha del equipo ripense, paso por Santiago Futsal, Gran Canaria y Manzanares FS donde tras dos temporadas recalo en su último destino el CD Leganés FS. Ahora afronta con muchas ganas el reto de volver a Móstoles y ser parte importante en el reto de volver a luchar por el ascenso a segunda división.

Leer más:  CONTUNDENTE VICTORIA ANTE SIMANCAS

Mostoleño de nacimiento, aunque se marcho muy pequeño de la localidad, Daniel Santos vestirá por primera vez nuestra camiseta y como dice él mismo en tono simpático, vuelve a sus orígenes, en clara referencia a su localidad de nacimiento. Dani Santos, ala, también clase 1991, dio sus primeros pasos en el fútbol sala en el Ciudad de Alcorcón FS (actual AD Alcorcón FS), para posteriormente dar el salto al Rivas Futsal donde milito dos temporadas para recalar en el FS Valdepeñas donde consiguió el ascenso a primera división en la temporada 2017/2018 disputando tres temporadas en primera división donde además destaco muchísimo en el cuadro manchego. Tras su marcha de Valdepeñas, milito una temporada en primera división en el AD Sala 10 y posteriormente recalo en el CD Leganés FS, donde volvió a coincidir con Alex Velasco tras pertenecer ambos al Rivas Futsal en la temporada de su ascenso a segunda división.

Leer más:  Gestión de la Crisis Empresarial. Concurso de Acreedores como Herramienta de Gestión de Crisis

Ahora en su «tercera etapa juntos» llegan a Móstoles, apostando por un gran proyecto en la categoría de bronce de nuestro deporte, donde estamos seguros serán parte fundamental en el equipo, aportando mucha experiencia en la competición y regalando cada jornada su calidad y talento a nuestra afición. Sin duda todos disfrutaremos de su presencia y ellos sentirán desde muy pronto todo el cariño de nuestra gran afición. Bienvenidos chicos a vuestra nueva casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevención de atascos: Soluciones prácticas para mantener tus tuberías libres de obstrucciones
Artículo siguienteMóstoles reúne a más de 200 deportistas en la Iberian Flag Bowl “A Templars Bowl Franchise”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.