Inicio Destacado FOTODENUNCIA | Accidente por una tala mal realizada en la calle Roma:...

FOTODENUNCIA | Accidente por una tala mal realizada en la calle Roma: “Podría haber matado a alguien”

Accidente por tala en Móstoles

En un impactante suceso que ha dejado consternados a los habitantes de Móstoles, un tronco ha aplastado un coche que se encontraba estacionado debajo, debido a una tala mal realizada. La denuncia de este incidente proviene de un valiente usuario de Facebook que ha compartido una imagen del lamentable accidente, incidiendo en el descontento generalizado de los mostoleños respecto a la forma en que se llevan a cabo las podas y talas en la localidad.

accidente por una tala mal realizada en móstoles

El incidente, que podría haberse evitado, ha generado una fuerte indignación en la comunidad. La falta de avisos con carteles informativos sobre la fecha y hora de la tala es una de las principales críticas, ya que de haber existido esta precaución, el dueño del vehículo habría podido tomar medidas para evitar su estacionamiento en esa zona. Asimismo, acordonar el área durante el proceso de tala habría sido una medida adicional que podría haber prevenido este accidente devastador.

Leer más:  “Los Goonies” llegan a Móstoles para disfrutar del Cine en Familia

El daño económico para el propietario del automóvil es considerable, sumando miles de euros en pérdidas. Sin embargo, la magnitud de la tragedia podría haber sido aún mayor si esa rama hubiera impactado a un transeúnte en lugar de un vehículo estacionado. Las consecuencias habrían sido catastróficas, incluso fatales.

Es imperativo que las autoridades locales de Móstoles tomen medidas inmediatas para revisar y mejorar los protocolos de tala y poda en la ciudad. La seguridad de los ciudadanos debe ser una prioridad, y esto incluye la implementación de medidas de prevención como la colocación de carteles informativos y el acordonamiento de las zonas donde se llevarán a cabo estas actividades.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de diciembre 2021

Este trágico incidente sirve como un recordatorio contundente de la importancia de realizar las tareas de tala y poda de manera adecuada y segura. La responsabilidad recae tanto en los encargados de llevar a cabo estas acciones como en las autoridades que deben garantizar la seguridad de los ciudadanos. Solo a través de una colaboración efectiva y un compromiso real con la seguridad se podrá evitar que hechos como este vuelvan a repetirse en el futuro.

Móstoles merece una gestión responsable y segura de las talas y podas, evitando así no solo accidentes innecesarios, sino también tragedias que podrían tener consecuencias irreparables. Es hora de actuar y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Leer más:  Fundaciones empresariales y mayores: Un análisis de las iniciativas para los sénior en distintas organizaciones

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Móstoles?
Artículo siguienteGOLPEAMOS PRIMERO